Re: [Solar-general] Buscando archivos de "Alianza por la educación"

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mar Abr 4 03:34:34 CEST 2006

El 3/04/06, Paolo Stancato<paolodoors en gmail.com> escribió:
> Hola gente, alguien sabe dónde puedo conseguir la petición
> que se redactó en su momento para recolectar firmas contra el
> programa "Alianza por la educación" de Microsoft?
>
> Hace rato que estoy buscando y ya no se me ocurren más
> variantes =( lo que estoy buscando en particular es una carta
> en la que se describían las ventajas del soft libre sobre el soft
> privativo en la educacion, y por qué ese proyecto no tenía
> sentido.
>

> Abrazos!!

Hola Comunidad.

Te referís a esta?
"Buenos Aires, 25 de marzo de 2004

Señor Ministro de Educación,

Ciencia y Tecnología

Lic. Daniel Filmus

S/D

Señor Ministro,

Hemos tomado conocimiento, a través de una gacetilla de prensa
publi­cadas en el sitio web del Ministerio a su cargo1, y del anuncio
de Licitación Pública Internacional a través de la Oficina de
Servicios a Proyectos de Naciones Unidas, de la inminente compra por
parte de nuestro país de 8.500 computadoras para equipar 1.000 centros
educativos, particular­mente en áreas de extrema pobreza. Esta
adquisición formaría parte, de acuerdo con la misma gacetilla, de un
plan para adquirir 50.000 equipos en el curso de los próximos tres
años."
(.......)

La carta completa está en http://fsid.org.ar/Carta-MECyT.html

A propósito: el 16/3 se adjudicó la licitación 1/2006 del MECyT, que
encontré sólo 10 (diez) días antes de la adjudicación, también para el
mismo programa.

--
Alejandro Rene "El Corrector Empedernido" Fernandez Blanco
Fecha Definitiva para el Segundo Festival Latinoamericano de

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor Paolo "Mojo" Stancato),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 4 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://installfest.net/2005/lugares/ar/laplata