[Solar-general] Buscando archivos de "Alianza por la educación"

Paolo Stancato paolodoors en gmail.com
Mar Abr 4 03:12:27 CEST 2006

Hola gente, alguien sabe dónde puedo conseguir la petición que se
redactó en su momento para recolectar firmas contra el programa
"Alianza por la educación" de Microsoft?

Hace rato que estoy buscando y ya no se me ocurren más variantes =( lo
que estoy buscando en particular es una carta en la que se describían
las ventajas del soft libre sobre el soft privativo en la educacion, y
por qué ese proyecto no tenía sentido.

Abrazos!!