[Solar-general] DcD 2006 (propuesto por R bidegain)

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Sab Abr 1 23:24:17 CEST 2006

Marco
es lo que hay, si no se actualizó será porque nadie tuvo nada para
proponer modificar.

te comento como surgió la idea. El año pasado el lugparana organizó un
evento con el objeto de difundir SL en Paraná y zonas aledañas.
Al finalizar el evento nos fuimos a tomar las clasicas cervezas post
eventos y allí entre los asistentes de varios lugs surgio la idea de
hacer un 'campamento geek'  con la idea hacer algo concreto
(documentacion, programacion) y afianzar la relación inter lugs.

De este tema se habló también en Rosario (Josex estaba presente)
tambien Verox en algún momento habló sobre el tema.

Mucho más no te puedo decir, yo no voy a ir y si bien estaba presente
cuando surgio la idea despues participé muy poco.

podes pedir más datos en irc.freenode.net #dcd-2006

saludos
El 1/04/06, Marco Antonio de Hoyos<mhoyos en gmail.com> escribió:
> Rafael:
>
> me/nos podrias comentar algo mas sobre la DcD 2006 ?
>
> porque lo que encontre en el link que pasastes, es de fecha vieja..
>
> última edición 2005-11-29 ..!!!!!
>
> ademas, si vos estas en esa idea/proyecto, quien mejor que vos para
> contarlo, no te parece ??
> salu2
>
> --
>                   Marco Antonio de Hoyos
>                 15-5-157-2322 // 4268-1557
>          Claypole - Pcia. de Bs. As.- Argentina
>     ICQ#92702911 / jabber: mhoyos en jabber.org

/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304
CaFeLUG Grupo de Usuarios de Software Libre de Capital Federal
http://www.cafelug.org.ar */