[Solar-general] El SL es controvertido, entonces no hagamos mas charlas en ningun lado.

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Sab Abr 1 17:17:40 CEST 2006

On Sat, 01 Apr 2006 11:49:31 -0300
Federico Heinz <fheinz en vialibre.org.ar> wrote:

..

> Lo que RMS y yo estamos diciendo, precisamente, es que el Software
> Libre ya es lo suficientemente controvertido por sí mismo, y que por
> lo tanto es preferible divulgar su mensaje desde espacios que no le
> agreguen otras controversias adicionales que le son ajenas.
>
> 	Fede

Las madres son controvertidas por su posicion social y politica.
Las universidades privadas son controvertidas por su arancelamiento a
la educacion.
Las universidades publicas son controveridas por sus estudiantes
politizados.
Los estudiantes son controvertidos por sus antagonismo con lo
establecido.
Las prostitutas son controvertidas por su trabajo que usamos pero no
aceptamos.
Los gays son controvertidos por su eleccion sexual.
Los que apoyaron al golpe son controvertidos por su eleccion de apoyar
el terrorismo de estado.
Los piqueteros son controvertidos por reclamar para comer.
Las organizaciones sociales son controvertidas por reclamar reformas
sociales.
Las asambleas de barrio son controvertidas por exigir mejoras para el
barrio.
Los partidos tradicionales son controvertidos por representar a un
grupo social de alto poder adquisitivo.
Los partidos marxistas son controvertidos por querer cambiar el orden
social y distribuir de manera diferente la riqueza social.
El SP es controvertido porque pantea convertirnos en clientes en ves de
usuarios.
Las empresas son copntrovertidas porque la ganancia es su fin.
Las personas son controvertidas porque siempre buscan el cambio y
rechazan el conformismo.
Los locos son controvertidos porque sus acciones nos averguenzan
publicamente.
Los swingers son controvertidos porque intercambiar parejas no esta
bien.
La zona roja es controvertida porque muestra lo que consumen los
hombres de esta sociedad para saciar sus gustos sexuales.
El que miente es controvertido porque no es honesto.
El que no miente es controvertido porque la verdad muchas veces molesta.
El que no paga los impuestos es controvertido, porque ademas de mentir
lo que hace daña a la sociedad con su accion.
El que paga los impuestos es controvertido, porque le exige al que no
lo hace desde una situacion de poder.
El poder es controvertido porque muchas veces es abusivo.
El que no tiene poder es controvertido, porque sus acciones muchas
veces tiene como objetivo el tenerlo.

Todo en la vida tiene una controversia, todo tiene un grupo de ideas
que lo apoyan y un grupo de ideas que no lo hacen.
Todo contradice a algo.
Solo asi es que algo puede existir.
Las cosas siempre se generan controvertiendo lo existente.
La sabiduria real no esta en buscar la mejor verdad, la verdad o la
posicion justa o neutral, esta en tener una posicion y aceptar las
posiciones de los demas.
La verdad es un concepto subjetivo y la neutralidad de las ideas no
existe.

Hasta la vistoria siempre!! (que tambien es controvertido)

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Violencia es mentir"  Patricio Rey

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre