[Solar-general] apoyo flisol

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Abr 1 17:14:38 CEST 2006

bueno si mandas algun mail comentando lo de la DCD antes de que ocurra
la gente de solar podra enterarse y participar

quieres alguna declaracion oficial de solar al respecto?

>che, ahora me entero de que Hypatia trajo a RMS y no solar, y veo que
>hacen otras cosas juntos. Solar en una 'pata' de Hypatia?

fue algo organizado en conjunto

y no, solar no es una pata de Hipatia.

algunos socios de solar tambien lo somos de hipatia y viceversa.

como pasa con cafelug, usla y decenas de otras organizaciones.

es cafelug una pata de solar?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar