[Solar-general] apoyo flisol

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Sab Abr 1 06:12:54 CEST 2006

El 31/03/06, Marcos Guglielmetti Gmail<marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> No sabía eso: es una locura: buenos aires es un país en sí mismo!
> tendría que haber un FLISOL por cada barrio!
no lo comparto

creo que el objetivo de lograr que las distintas agrupaciones trabajen
en conjunto en es superior a la comodidad que se le pueda brindar a
los interesados en aprender a instalar SL.

ahora, si vemos que la proxima vez hay 700 inscriptos en lugar de los
70 que hubo la cosa cambia.

pero con esa cantidad el beneficio de compartir un dia con integrantes
de otras organizaciones supera al otro.

y no se olviden de la DCD!
tambien se esta organizando por anillo
--