[Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Sab Abr 1 02:56:54 CEST 2006

El dia Fri, 31 Mar 2006 14:38:41 -0300
Federico Heinz <fheinz en vialibre.org.ar> escribio:

> Diego Saravia dice:
>
> En aquella oportunidad le pasé ese mensaje a Vladimir precisamente para
> evitar decir algo erróneo. Si había algo equivocado, Vladimir no me
> corrigió, ni en ese momento, ni más adelante.

> Si lo que dije hirió alguna susceptibilidad, pido las disculpas del
> caso, no fue mi intención herir a nadie, tan sólo hice lo mejor que
> pude.

<joke>
Fede: te estas disculpando??? :-P
Ohhh no!!! Esos que vienen detras tuyo son los jinetes del Apocalipsis?!?! :-DDDD
Arrghhh, langostas con colas de serpientes!! :-D
jajajaja!
</joke>

> Pero quizás vos puedas ayudarme, ya que Vladimir prefirió no hacerlo:
> tenés a tu disposición todo lo que le escribí a RMS sobre el tema. Te
> voy a agradecer que me digas exactamente qué parte de lo que dije está
> desbalanceada y parcializada (por favor, cita textual concreta de cosas
> que yo haya dicho, no cosas que vos *imaginás* que yo dije), y me
> sugieras cómo debería haberlo dicho de una manera más neutral.

Hmmm.... interesante petición.
Lástima!! Que no tendrá respuesta....

Apuesto 10 a 1 que no hay respuesta (bah soy un tramposo, se que voy a ganar)

Saludos

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916