[Solar-general] apoyo flisol

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Sab Abr 1 02:57:43 CEST 2006

Mira Fer
no pretendo sacar este tema fuera de contexto, Bubi planteo la
necesidad de un pacto para trabajar juntos.

La comunidad trabajo junta en el Flisol, si alguien de solar queria
trabajar *mas junto*, el flisol era una excelente oportunidad.

trabajar mas hubiese sido organizar otra vez flisoles en La Plata y
Casares como el año pasado... por ejemplo. se que el de La Plata no
fue organizado por solar pero conto con la presencia de MO por citar a
alguien.

o si estaban dispuestos a ir a Chela ubiesen ruteado a la gente a Faa di Bruno

Son alternativas que se me ocurren para que los socios de solar puedan
trabar *mas* junto a la comunidad. yo no comparto la vision de Bubi
que la comunidad no trabaja unida.

la comunidad se une para hacer cosas concretas y la proxima actividad
que propone unir a toda la comunidad el la DCD. pueden participar o
seguir reclamando pactos y unidad..

saludos
El 31/03/06, Fernando Toledo<ftoledo en docksud.com.ar> escribió:
> Rafa, por dezgracia hay mucho de boludeo dando vuelta.. pero no es mi
> intension boludear.
> tengo una pregunta:
> en que te basas para decir que el apoyo de Solar no fue importante?
> vos crees que nada mas se puso un banner en el sitio?
> caual era el apoyo desde Solar que esparabas concretamente?

> --
> http://www.docksud.com.ar
> telnet://bbs.docksud.com.ar
>
> * Emborrachar mi corazon...y rebotar quiero yo. *

/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304
CaFeLUG Grupo de Usuarios de Software Libre de Capital Federal
http://www.cafelug.org.ar */