[Solar-general] ¿alguien me ayuda con esto?

Vie Sep 30 21:55:36 CEST 2005

El Vie 30 Sep 2005 06:20, Fernando Toledo escribió:
> que dificil! algunos que se me ocurren
> liusb-dev
> libesd-dev
> libcupsys2-dev
> manpages-dev
> libssl-dev
> de todas formas sacando  estos paquetes no creo que ganes mucho ya que son
> los include's de las librerias nomas. =\

No está nada mal 7.8mb podría remover, pero, el tema es si luego de quitarlas,
se podrán compilar normalmente la mayor cantidad de programas, etc.
libssl-dev es la más grande:

 SSL development libraries, header files and documentation
 libssl and libcrypt development libraries, header files and manpages
 .
 It is part of the OpenSSL implementation of SSL.

Sería así:

apt-get remove libusb-dev libesd-dev libcupsys2-dev manpages-dev libssl-dev
El paquete libesd-dev no esta instalado, no se eliminará
El paquete manpages-dev no esta instalado, no se eliminará
Los siguientes paquetes se ELIMINARÁN:
  libcupsys2-dev libssl-dev libusb-dev
Necesito descargar 0B de archivos.
Se liberarán 7832kB después de desempaquetar.

..... creo que voy a eliminarlas, de última, Musix 0.30 es una versión de
testeo aún....salu2
--
Marcos Guglielmetti
*Desempleado, busco empleo estable.*