[Solar-general] rompepelotismo

Norberto Periz nperiz en gmail.com
Vie Sep 30 18:26:03 CEST 2005

From: Marcos Guglielmetti Dijo:
Bueno, en definitiva, te felicito por la continuidad en el "rompepelotismo",
que quizá nos obliga a pensar distinto de vez en cuando (aunque nunca
estoy de acuerdo con vos).
Buenisimo el "rompepelotismo".
¡GRACIAS! Marcos.
Es una definición mas Argentina que Ututo.
De mi parte lo practico hace muchos años. (el "rompepelotismo")
Como lo han podido comprobar en esta lista.
Bue........... Siguiendo con la idea de "rompepelotismo", Necesito
compartir algunas cosas.
Yo soy católico practicante.
Y en la iglesia es muy normal estar "cara a cara" con personas y personajes.
Todas son personas, pero muchos por varios motivos, son personajes.
Mi obispo, no pude dejar de ser una persona y a la ves para muchos un
personaje. (inclusive para mi).
Muchos de Ustedes, son para el mundo de la informática más pesonajes
que personas.
Yo que vengo de la calle y estar al lado de un "Daniel Olivera" (un
groso, para el mundo de la informática) tomando cerveza me puede
confundir.
Es por esto lo de "persona y personaje".
La persona se pude sostener, pero el personaje no.
Pues en el "personaje", incluye la imaginasíon y/o fantasía del otro,
no la de uno.
Yo sigo siendo "Fans" de Daniel Olivera pues me encanta lo que hace y
lo convencido que está.
¿Como separar la persona del personaje?
Esto es un secreto poco difundido.
Hay que imaginar al personaje, sentado en el inodoro cagando.
Y solucionado el tema.
No al cohete al inodoro lo llamábamos "el trono". ¡no hay rey, que
resista la prueba!.
Daniel, a vos te sigo observando desde el "fans" que tengo adentro
pero ahora sos una persona.
¿este no debería ser un privado?
Bue............. pero me gusto mucho lo de "rompepelotismo".
Saludos
Norberto Periz

--
AlumnoEterno y Buen Ladrón