[Solar-general] Ventaja del Windows Starter Edition!!!

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Vie Sep 30 16:57:50 CEST 2005

On 9/30/05, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> no me parece que sea rompepelotismo, presenta sus ideas al igual que todos en
> esta lista.

Si, sobre todo en este mail que yo no estaba apoyando directamente al
Win Starter, sino que comentaba mi sorpresa al ver que alguien lo veia
como algo positivo y visto desde ese punto de vista, puede ser un
punto valido (que para alguien le sirva, como a los nenes le sirven
las tijeras de plastico).

> lo del starter kit es un punto interesante, pero alguien ya lo desmintio
> rotundamente, si fuese un feature, habria una menu que te permitira regular el
> numero de ventanas abiertas o algo asi, habria una opcion que te permitiria
> usar ethernet y usaria el 100% de la memoria de la pc

Recuerdo cuando usaba el ICQ, tenia 2 interfaces, una simple (que
arrancaba por defecto) y una EXPERTO que habia que activarla, y tenia
como 200 botones. La GUI-experto era mucho mas poderosa, pero si se la
ponias a uno que lo usaba por primera vez, no sabia para donde
disparar. Claro, estaba siempre la posibilidad de swichear entre uno u
otro, pero existen usuarios que mejor ni les des opcion a usar la
GUI-experto.

Explorer</a>