[Solar-general] Ventaja del Windows Starter Edition!!!

Jue Sep 29 17:33:04 CEST 2005

El Mar 27 Sep 2005 21:28, Santiago Roza escribió:
> si, esa fue una de las excusas que dio microsoft para la limitacion de
> los cuatro programas, pero igual no me parece legitima: si la unica
> intencion era facilitarle la vida al usuario "promedio" (perderse con
> cinco ventanas, que bajo hemos caido!), lo hubieran hecho opcional, no
> obligatorio del sistema.
>

> --
Todo este me ha hecho relexionar sólo un poco

Creo que en parte desde microsoft con estas ideas se está subestimando las
capacidades de un usuario promedio: porque lo consideran un número en una
cadena de comercialización.

Podrían haber puesto esa opción "minimalista" de forma predeterminada, y
desactivarla cuando uno quisiera, pero es obvio que detrás de esto (windows
starter) existen muchas cosas más: intento por penetrar mercados, conservar
otros, etc.

Respeto lo que decía Sebastián en un punto: la gente que vive el día a día
trabajando en cybers con la gente que recién llega a una PC, sabe del tema.

Pero: ¿porqué impedir abrir más ventanas (programas) en un sistema que
funcione bien para esa tarea.

Muchas veces vienen músicos acá que cuando ven que tengo abiertas más de 5
ventanas/programas, me dicen "yo en mi windows no puedo abrir más de 4
programas que se me cuelga todo".

Yo me quedo con eso último: el SP tiene tantas limitaciones técnicas
provocadas por las limitaciones ideológicas, que el producto termina siendo
ineficiente en muchos sentidos, cómo es le caso de éste windows starter.

Como las distintas empresas que hacen software no pueden ver el código de todo
el resto del sistema windows, siempre existe una mayor posibilidad de que
algo falle, y en ese sentido es lógico que no quieran que se abran más de 4
ventanas para un usuario que recién llega a conocer su lindo sistema. ;)

--
Marcos Guglielmetti
fecha: jue sep 29 17:25:02 CEST 2005

1GB gratis, Antivirus y Antispam