[Solar-general] ¿Buenos aires satelital con software libre?

Enzo Fernando Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Mie Sep 28 02:21:43 CEST 2005

Guillermo Movia wrote:

>Parece que el gobierno de Buenos Aires va a presentar un nuevo
>servicio completamente hecho con software libre. Por lo menos así lo
>comunica Clarin:
>
>http://www.clarin.com/diario/2005/09/27/um/m-01012702.htm
>
>La página todavía no funciona (por lo menos yo no pude entrar)
>
>Guillermo

Esta muy lenta pero funciona, pareceria que es php y html hay que
pukirlo un poco pero un comienzo es un comienzo

--
Saluti a tutti.
  Enzo "A.K.A l0biz0n" Linux user #311641 (Slackware 10.2 Linux 2.6.13 & 2.4.31)