[Solar-general] Ventaja del Windows Starter Edition!!!

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Sep 27 21:08:57 CEST 2005

Hola,

Esto que escuche hoy no lo puedo creer. Estaba charlando con un
conocido, sobre las notas de una revista Users. Esta persona es un
tecnico, se dedica a montar y mantener cibers, y cada tanto viene a la
empresa donde trabajo a hacer algunos trabajos part-time. Es un tipo
que conoce mucho la realidad del mercado informatico, no sobre nuestro
ideal de como queremos que sean las cosas, sino sobre como son las
cosas (tipo: "un ciber sin deep-freeze no existe"). Por ahi comentamos
sobre una noticia que habia en la revista sobre el Win Starter Ed.
Entonces le comento sobre lo que me parece el principal problema de
esa version: "Solo podes abrir hasta 4 aplicaciones simultaneas", y el
me dice "Que bueno!". Crei que me estaba gastando, pero luego me
aclaro: "Un gran problema que tiene la gente es que abre muchas
ventanas y luego no sabe que hacer, ni donde estaba, ni porque las
abrio o se les abrieron. Mas ventanas abren, mas quilombos tienen".
Tecnicamente la edicion Starter sera una porqueria, pero es
interesante ver que a veces menos es mas.

Explorer</a>