[Solar-general] A donde estan?

Enrique A. Chaparro echaparro en uolsinectis.com.ar
Lun Sep 26 18:05:35 CEST 2005

On Fri, 23 Sep 2005 16:25:37 -0300
Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> wrote:

SB> No segui todo el razonamiento, pero creo que no violas la lic. de
SB> mysql. porque vos elegis cual usar,la privativa o la GPL.

Vamo' por partes, como dijo Jack el Destripador:

1. Si vos desarrollas un producto que _incluye_ MySQL (llamemosle
   'bubiSQL') tenes que distribuirlo bajo GPL o pagarle a MySQL A.B.
   una licencia.
2. Si vos desarrollas una aplicacion que _usa_ MySQL, podes distribuirla
   como se te cante, como aplicacion independiente. Si junto con el
   paquete va MySQL, entonces tenes que entregar MySQL (y solo eso)
   bajo las condiciones de la GPL.

Esta claro ahora? Si no, no duden en preguntar y volvemos sobre
el asunto.

Saludos,

Enrique

--