[Solar-general] A donde estan?

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Lun Sep 26 03:48:49 CEST 2005

Hola Santiago:

supongo que es porque las normativas surgen mas que nada para
adecuarse a la realidad, apoyarla, regularla, mas que crearla.-

algunas cosas no se regulan hasta que están instaladas.-

recién ahora se habla de aplicaciones basadas en servidor,
en estos años, pero es algo al menos tan viejo como el servicio
telnet, que fue creado específicamente con esa finalidad.-

saludos :-)