[Solar-general] =?UNKNOWN?Q?Reuni=F3n_S=E1bado?= 24/9

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Lun Sep 26 01:52:14 CEST 2005

Hola Fernando:

puf, acabo de llegar de otro viaje, me la perdí completa,

dónde puedo encontrar el registro del irc?
aun hay tiempo para aportar ideas/comentarios?

gracias, saludos :-)