[Solar-general] windows

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Sep 26 00:01:21 CEST 2005

On Sun, 25 Sep 2005 18:45:44 -0300
Pablo Poi <pablopoilp en gmail.com> wrote:

> Sabes por que pregunto Daniel?
> No sé, ojo que lo que voy a decir lo digo desde toda mi ignorancia, de
> mi falta de experiencia de desde mi propia estupides
>
> No habría que buscar que se aplique la ley? que se cumpla? que la
> gente de software legal se ponga las pilas?
>
> Pongo de ejemplo mi caso nada mas. Pensá como influye que alguien que
> tenga todo trucho (en cuanto a soft) compita con migo. Pensá un ciber
> con 10 PC´s con sus windows, office, juegos, todo truyo, sin pagar una
> licencia por nada de lo que viene usando y con lo que viene
> facturando.

> [...]

Una ves alguien explico el negocio en la practica de algunas empresas
de SP.

Dejan que se difunda solcialmente y crean la masa critica.
Eso lo hacen con el software acorde o no a la licencia, no interesa es
propaganda.

te dien use "pirulin" y sera feliz, no te dicen donde comprarlo o
adquierirlo solo te dicen que lo uses.
Pero para poner "pirulin" necesitas minimo tal hardware (ya te
vendieron el hard) y ademas como soporte tenes que poner "softwareA"
"softwareB" y "softwareC" (con lo que ya te crearon la dependencia).

Luego cuando ya esta la "penetracion social" (perdon, masa critica
mal habida, sin pautas y reglas claras) usan esa dependencia para tus
tareas diarias, laborales, diversion y demas para "apretarte" para que
ahora si compres los 2000 dolares en licencias legales que tienes en
tu/tus equipos.

Ahi la mayoria termina por comprar y asi mantinen su negocio.

Parece nacrcotraficantes o la mafia??
Pues la similitud es muy notoria.

Y si.
Hasta que la gente no entienda que "robar software" es robar, creo que
se seguiran aplicando esas formas.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido)