[Solar-general] ¿Ideas para financiar el proyecto Musix?

Sab Sep 24 16:23:12 CEST 2005

Qué tal,

	Este es un tema que, en un principio, ignoré por completo porque pensé que el
trabajo que emplearía en Musix sería menor. No supe preveer que habría
usuarios en cualquier parte del mundo que querrían usar el sistema, etc.

	Cuando Daniel me contactó para ofrecerme las bondades de gnu.org todo cambió
de dimensión, y ahora que Musix puede ser instalado muy fácilmente, los
usuarios se suman día a día, se reportan fallos constantemente, etc... mi
vida ya no volverá a ser como antes :)

	Así que, pensaba: ¿ideas para sustentar económicamente el proyecto?

	Estaría bueno hacer algo bien justo, que sirva a un grupo de desarrolladores.

Pensé en una fundación, pero no sé nada de eso, pensé en donaciones: lo mismo,
creo que ustedes la tendrán 100 veces más clara.

salu2

--
Marcos Guglielmetti
*Desempleado, busco empleo estable.*