[Solar-general] Re: Licencia Artistic aprobada por OSI y Debian pero no por FSF

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Sab Sep 24 05:15:29 CEST 2005

El 23/09/05, Marcos Guglielmetti<marcospcmusica en yahoo.com.ar> escribió:

> Me creas o no, es mi intención usar HURD cuando sea funcional.
yo instale la version H1 de Debian hace unos años, para lo que queria
en ese momento era totalmente funcional.

Para los que esten interesados en Hurd les comento que en cafeconf
esta programada una charla sobre el particular.

--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304