[Solar-general] Re: Licencia Artistic aprobada por OSI y Debian pero no por FSF

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Sep 23 16:01:46 CEST 2005

- "creo que te estas perdiendo algo, cito a Marcos ... los paquetes
*no* estan instalados"

no me estaba "perdiendo" nada; de hecho era una obviedad que los
paquetes no estaban.

lo unico que dije es que si yo tuviese que hacer algunas concesiones
para lograr el apoyo de la fsf a una distro naciente, los haria.  y si
esas concesiones pasaran por dificultar de alguna manera el acceso a
un par de paquetes (de m*erda), no me gustaria pero me tragaria el
sapo, porque la relacion costo/beneficio es mas que favorable.

no quiere decir que YO este de acuerdo con esas restricciones (marcos
por ahi si, no se), pero igual el balance me parece conveniente para
la distro.

y para los que hablaron de egos (fernando creo, no me acuerdo), cuando
dije yo algo de eso?  querer que la distro que uno hace sea mas
popular no tiene que ver con el ego, sino que es un objetivo
natural... si no la haces para que la usen, para que entonces?

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com