[Solar-general] Re: Licencia Artistic aprobada por OSI y Debian pero no por FSF

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Jue Sep 22 20:56:07 CEST 2005

Hola Marcos:

EMHO: creo que eso no sólo no afecta la libertad de distros como Musix,
sino que las potencia, al incluir sólo lo que es realmente libre, dejando
además a criterio y libertad del usuario agregar lo que quiera ... ;-)

saludos.-