[Solar-general] Instalé Musix y está muy bueno

Dom Sep 18 16:46:59 CEST 2005

El Dom 18 Sep 2005 18:44, Herman Maseberg escribió:
> Marcos, te felicito por el laburo de Musix.

	Yo felicito a:

Equipo de Colaboradores
Colaboradores / desarrolladores
Adrian Pardini
Francisco Tufró
Hernán Ordiales
Lucas Godoy
Pablo Baena

Traductores del Manual del Usuario
Marcelo Colina
Ken Nelson
Lucas Godoy
Hernán Ordiales

> [...]
> de fácil y antes de las 18 hs ya estaba navegando en Internet y
> escuchando música que le pasé con el pendrive que detectó al toque al
> igual que la placa PCMCIA, ese tiempo nunca lo había logrado ni siquiera
> con Suse que conozco mucho más, el lunes sigo probando algunos de los
> programas, yo de música no sé ni tocar el triangulito pero unos cumpas
> de laburo que tienen un grupo (www.arkanoidpunk.com.ar) y
> lamentablemente usan Winchot estuvieron mirando y quedaron impresionados
> con el rosegarden, así que ya los estoy evangelizando.

	Genial! deberíamos reportar el caso en el WIKI más tarde

un abrazo

pd: hoy probé de copiar unas fotos por USB, nunca lo había hecho, y funcó,
jeje