[Solar-general] increible

Sab Sep 17 17:35:10 CEST 2005

El Sáb 17 Sep 2005 22:11, Fernando Toledo escribió:
> la charla en la plata estuvo buena,, hay que repetirla

	Si, me dormí un poco al respecto.

	Igual se supone que iré a Rosario el 11 de nov. aprox, y a Junín en octubre
+o- , pero a Bs As no hay nada fijo, salvo una pequeña charla de 30min no
recuerdo donde :D........ ah, en:

 www.cadae.org.ar
Tercer Congreso Argentino de Acústica
del Nuevo Milenio
(AdAA)
Cuartas Jornadas de Acústica, Electroacústica y
Áreas Vinculadas
(CADAE)
ORGANIZA CADAE
------------

	TENEMOS un divx de la charla de La Plata.

	Pensaba mezclar esa filmación con imágenes de pantallas de los programas en
vivo..... haré algo jugado con xvidcap o algo así, ya que cinelerra me cuesta
horrores darme cuenta cómo se maneja........ y no tengo demasiado espacio
libre en hd ahora.

saludos

--
Marcos Guglielmetti