[Solar-general] busco trabajo estable

Vie Sep 16 23:33:58 CEST 2005

Hola

       Quería comentarles eso, que estoy buscando trabajo estable. Con los
trabajos esporádicos que tengo no me alcanza para nada. Me estoy presentando
en concursos para cargos administrativos en la UNLP, por ahora sin suerte.
       Entonces, siendo que acá en Solar hay gente que puede tener contacto
con instituciones, empresas, etc., me parecía buena idea comentarles esto,
por ahí surge algo, salu2

--
Marcos Guglielmetti
*Desocupado, busco trabajo.*