[Solar-general] increible

Vie Sep 16 17:49:13 CEST 2005

Che, miren que forma de percibir las cosas.

	Yo nunca hubiera pensado que una usuaria Debian fuera a borrar su sistema
poniendo Musix en lugar de Debian. Me parece muy extraño, pero ahí está!
	(este mail es LAU-ES, y la persona se llama Aleka)

	Increíble! :D

--
Marcos Guglielmetti
*Desocupado, busco trabajo.*