{Spam?} Re: [Solar-general] Primeras repercusiones sobre Musix 0.26

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Sep 16 09:07:12 CEST 2005

- " Además hablaste sobre los DVDs, cosa que no es cierta: Musix puede
reproducir DVD "

hablaba genericamente de linux y cosas patentadas, no de musix en
particular.  a proposito, si la distro puede reproducir dvds, estas
violando (en algunos paises) una patente, y tendrias que pagar
regalias tambien.  obviamente que yo no sacaria nada y me cag*ria en
esas patentes (ya que la distro es argentina, y aca por suerte no
tenemos patentes), pero si vos elegiste no poner lame por esa razon,
con la misma logica deberias eliminar el soporte para dvd y para
escuchar mp3.

- " No es nada, ya te dije, con lo que prestes vos más una vaquita que
hacemos con los chicos de la esquina estaría todo solucionado"

hmm no... primero que no tengo esa cifra :), y segundo que jamas
pagaria regalias por una patente ilegitima.  repito mi recomendacion
de cag*rse en la patente e incluir todo.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com