{Spam?} Re: {Spam?} Re: {Spam?} Re: {Spam?} Re: [Solar-general] Primeras repercusiones sobre Musix 0.26

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Jue Sep 15 19:46:30 CEST 2005

On Thu, 15 Sep 2005 17:28:56 +0000 (GMT)
Gustavo Courault <gcourault en yahoo.com.ar> wrote:

..
> En Nueva York existe la "tolerancia cero" Si te ven haciendo pis en
> la calle te meten en cana, por ejemplo aún si estás mal vestido
> (abusos de la libertad, no soy tan grandilocuente como para abusar de
> la libertad de otros) En esos casos, evidentemente no hay libertad:
> no se puede abusar de ella, ¿queda claro?

Si alguien orina en la calle.
Esta coartando la libertad, del que limpia la calle, del comerciante
que mantiene y lava la vereda, de las personas que eso esta en contra
de sus pautas de convivencia en sociedad.

A nadie de estos consulto quien orino en la calle por lo tanto abuso de
su libertad.

> Y si quiero vivir desequilibrado, es mi elección: hay personas que
> tienen vicios como el fumar que está permitido que genera enormes
> pérdidas en la sociedad desde el punto de vista de la atención de
> salud y jornadas caídas que persisten en fumar; no siempre las cosas
> son tan claras. Aclaro que no soy un loco de atar abusador de
> libertades: temo que restrinjan mi posibilidades apelando a
> razonamientos peregrinos.

Todos tienen la capacidad de elegir.
Ahora si tu eleccion de vida coarta la libertad de los demas,
seguramente te lo haran saber.

Quien quiera puede vivir de lo que roba, pero seguro cualquiera de
nosotros estara en contra pues eso abusa de nuestra libertad si somos
los que fuimos victimas del robo.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido)