[Solar-general] Re: cumbre de los pueblos

Enzo Fernando Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Jue Sep 15 17:07:08 CEST 2005

bubi wrote:

>Si alguien esta interesado , yo tambien colaboro
>bubi

Como noviembre pinta como un mes exelente de movidas, no puedo menos que
ofrecerme, estoy interesado tambien.

--
Saluti a tutti.
              Enzo "A.K.A l0biz0n" Linux user #311641 (Slackware 10.1 Linux 2.6.12.5)