[Solar-general] Re: hasta parece un chiste

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Sep 13 20:19:53 CEST 2005

On mar, 2005-09-13 at 13:49 -0300, Santiago Roza wrote:
> el problema mas grave no es que toda la edicion este enfocada en
> tecnologias privativas, sino que una publicacion (supuestamente)
> periodistica esta diagramada como folleto publicitario de una empresa.
>  leo los nombres de algunas notas y me da verguenza ajena; esto es
> periodismo o una especie de "infomercial"?  :S
>
> "Microsoft, un paso adelante en materia de seguridad informática "
>
> "Microsoft, una apuesta al futuro"
>
> "Todos los caminos conducen a SQL Server 2005"

Mucha seguridad, servers robustos, pero seguro que no buenos
programadores.
http://www.nexweb.com.ar/default.asp?Edicion_ID=10%20or%
20Ediciones.edicion_id%3C10%20union%20select%201,2,3,4,5%20from%
20articulos

pd: esto lo encontraron mis amigos de las Islas Feroe y son muy
buenos. :)

--
Ing. Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]