[Solar-general] {Spam?} Fw: [Organizativa] Fwd: Razones paranoayudar a U.S.A.

Diana Venturini dianav en biotec.org.ar
Lun Sep 12 18:42:24 CEST 2005

Bubi escribió:

>fijate que hacen autocritica, hacen películas de Vietnam , ( ganan millones
con eso) y uno piensa que son autocríticas, pero la verdad lo que hacen es
mandarte un mensaje.

>Viste lo que paso, bueno portense bien porque vamos a volver ha hacerlo y
vamos por otra pelicula y la rueda sigue

Sí, es así, la mejor defensa y ayuda es despertar conciencia, muchos filtros
anti-spam para los mensajes subliminales, palabras-despertador acompañadas
realmente de buena voluntad, hackers por todas las redes entrando y poniendo
en evidencia  las piraterías que se pretenden ocultar.
 Igual creo que es importante distinguir todo el tiempo, estar atentos a
esto (me lo digo especialmente a mí misma que soy reantiimperialismo
yanqui), discriminar lo que es el pueblo, la gente, y las fuerzas de poder y
dinero (que en realidad creo que no tienen ninguna patria y utilizan los
tontos sentimientos patrioteros de la gente para embarcar sus voluntades en
beneficio de sus estúpidas y retrógradas arcas).
En definitiva, y aludiendo también a lo de Brasil y el SL, creo que el
detentar el poder de esta manera, para los que creen que son los dueños, es
circunstancial y no hay que perder la certeza del triunfo a futuro de la
buena voluntad inteligente. Lo nuevo nace sí o sí, aunque lleve tiempo, si
una humanidad está de parto no se puede impedir el proceso, la historia lo
demuestra. Sólo que hay que arremangarse mucho, cada uno con sus armas y en
conjunto con coordinación.
Saludos
Diana

saludos