[Solar-general] Re[2]: OFF-TOOPIC- lo que queda de petroleo

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Vie Sep 9 19:00:19 CEST 2005

El dia Thu, 8 Sep 2005 13:31:59 -0300 (ART)
"Ezequiel Gonzalez Rial" <gonrial en mdp.edu.ar> escribio:

> Toda comunicación militar debe enviarse encriptada, para eso sirven "las
> claves". Si caen en poder del enemigo, se puede leer toda comunicación.
> Por eso tbn es que se usan varios juegos de claves.

> La guerra empezó y el gobierno Francés nunca terminó de mandar lo
> comprado, pero por lo que tengo entendido, lo que nunca llegó, fueron los
> soportes de los misiles. Que además tienen el cablerío y el enlace final
> de todo lo que es control, armado y comunicación con las computadoras de
> abordo. Igualmente acá se las ingeniaron e igualmente los hicieron
> [...]

Perdon por meter ruido, pero aca en la empresa tenemos a uno de los ingenieros (nunca mejor nombrado) que "custimizo" los misiles.

Eso nomas

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916