[Solar-general] Re[2]: OFF-TOOPIC- lo que queda de petroleo

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Vie Sep 9 16:54:16 CEST 2005

Creo que lamentablemente es asi!!
Pero recuerdo dos cosas, por eso soy Pacifista, cunado entran loe ejercitos
invasores generalmente roban y violan las mujeres que hay, y por el otro
lado, hay casos en que como consecuencia de ello, se tiraban debajo del
tanque (una anciana) para volarlo.
Creo que la guerra es uno de los crimenes mas espantosos!!!!