[Solar-general] OFF-TOOPIC- New Orleans

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Sep 7 16:01:58 CEST 2005

- "Lo que no entiendo es porque para vos esta nota es fidedigna y lo
que comenta Fernando no"

no me baso en UNA nota; puse esa nota como ejemplo y para dar una
referencia, pero las estimaciones oficiales se leen por todos lados...
si tenes ganas de ponerte a buscar, fijate en que medio NO dicen que
andan por los diez años.

- "Esa nota la leí la vez pasada"

si si, ya habia posteado el link, perdon si fui redundante pero se ve
que no todo el mundo lo habia leido  :)

- "de todas maneras hay un dato que pongo en duda"

y bueh, los muchachos son lobbistas, no les pidas precisiones  :)

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com