[Solar-general] OFF-TOOPIC- New Orleans

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Sep 7 14:38:51 CEST 2005

Esa nota la leí la vez pasada, de todas maneras hay un dato que pongo
en duda, como esto:

"En Uruguay, Chile y Brasil la nafta cuesta el doble que cuando el
barril estaba en 35 dólares, mientras que en la Argentina el precio
sigue siendo prácticamente el mismo desde entonces", dice Daniel
Gerold, consultor de G&G Energy.

Cuando el barril estaba en 35 dolares yo estaba en Brasil y fui a
cargar nafta a una Petrobras y me acuerdo que salia 2,5 reales el
litro, en ese momento el real y el peso estaban casi 1 a 1 (recuerdo
por las compras con debito), no creo que ahora salga 5 reales el
litro, habría que preguntarle a alguno de los brasucas que están en la
lista.

Lo que no entiendo es porque para vos esta nota es fidedigna y lo que
comenta Fernando no, no creo que sea un lobbysta que en sus ratos
libres escribe en las listas de Solar.

Herman