[Solar-general] Re[2]: OFF-TOOPIC- lo que queda de petroleo

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Sep 7 14:57:37 CEST 2005

Epa, y esta teoría en que está basada?, estás diciendo que los
ingleses aprovecharon el deseo de los militares de tener una guerra
para perpetuarse en el poder y que no lo habían logrado con Chile, y
les sirvieron la mesa ?
Nunca lo pensé de esta manera.
El tema me interesa, ya que en la guerra tenía 15 años y vivía en
Comodoro donde había sirenas todas las noches y oscurecimientos, el
aullido de los perros todavía lo recuerdo, lo mismo que el sonido de
los aviones a la madrugada.

Herman