[Solar-general] Aspectos legales Software

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Sep 7 14:43:54 CEST 2005

Santiago, recordame el párrafo donde dije que es buena, sólo dije que
tiene buen prestigio entre las empresas entre todas las universidades
privadas, como el ITBA en carreras de ingeniería, lo que sí es cierto
es que es una de las más caras.

Herman