[Solar-general] Aspectos legales Software

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Sep 7 03:03:03 CEST 2005

"Para ser de cuarta como decís tiene bastante prestigio en las empresas"

es muy discutible eso... "las empresas" tienen ideas bastante
particulares con respecto a lo que es la formacion academica: si los
programas educativos se elaboraran segun "las empresas", en ningun
lado se aprenderia historia ni sociologia ni pensamiento cientifico.

una cosa es una formacion solida, y otra un
producto-terminado-listo-para-trabajar (o por lo menos lo que las
empresas entienden por eso).

no digo que la de san andres sea una mala (o buena) universidad,
porque no tengo elementos suficientes, pero si que me parece falaz el
argumento de "debe ser buena, porque a las empresas les gusta".

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com