[Solar-general] Re[2]: OFF-TOOPIC- lo que queda de petroleo

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Mar Sep 6 21:58:15 CEST 2005

Hola Sebastian:

en usa lo sabían desde mucho antes, creo, pero se suponía que su
postura luego sería otra y que no tendría que haberse filtrado ...

finalmente ciertos "imprevistos" costaron muchas vidas :-(

pero como diría el invasor global, ahora de gira por irak:
"todo sea por los negocios" (bussiness are bussiness) :-!

saludos.-