[Solar-general] instalador universal experimental

J. Alejandro Noli alejandro en janoli.com.ar
Mar Sep 6 01:44:54 CEST 2005

El domingo 04, a las 13:33, Diego Saravia escribió:

> http://www.ututo.org/freewiki/index.php/InstaladorUniversal
>
> Puse en el wiki libre de Ututo unos scripts experimentales para instalar,
> paquetes de Ututo en cualquier distro, mediante los instaladores de cada distro.
>
> Todavia no lo hace de la forma que quiero, ya que usa los programas
> especificos de cada distro y alien.
>
> Cualquier critica, comentario, contribucion, reporte de bug, bienvenido
> Ademas hay otra script, para la que requiero informacion. los que me puedan
> mandar /proc/version y /proc/cpuinfo agradecido, o alguna pagina donde esa
> info ya este recopilada :)

Excelente idea detrás.  Esto más o menos me planteaba yo cuando instalé
Linux From Scratch hace un tiempo, y me parece que esa se acerca
bastante a una distribución, digamos, que te permite elegir
absolutamente todo.  Finalmente los programas son independientes.
Pero también hay una 'organización' de paquetes detrás.

Buenísimo Diego!

> Para ver que es lo que quiero pueden ver:
> http://www.ututo.org/freewiki/index.php/Cosas_para_hacer
>

> --
> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com