[Solar-general] OFF-TOOPIC- New Orleans

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Lun Sep 5 19:25:43 CEST 2005

El 5/09/05, Felix Zolezzi<felix.zolezzi en gmail.com> escribió:
> Mira, tu refleccion es interesante pero "la Nacion" del domingo (ayer)
> menciono que la mayoria de las victimas, no tenia medio de locomocion, y el
> mismo diario informo el sabado que el gobernador le habia instado a Bush a
> mandar tropas, por los asecinatos y los robos qu se estaban produciendo.
Medios de locomoción es a lo que me refiero como logística, trenes,
aviones, helicopteros, buses, barcos, etc, cualquier cosa que sirva
para evacuar gente.
> Creo que estamos cerca de un verdadero desastre mundial, en el tema
> energetico y politico, en donde se evidencia la capacidad de una "clase"
> para gobernar.

Yo creo que lo se evidencia es la falta de capacidad de un gobierno
para anticipar/resolver problemas, no creo que sea un tema ideológico,
inútiles tenés de izquierda, centro o derecha, acá tenés el ejemplo de
derecha.

Herman