[Solar-general] OFF-TOOPIC- New Orleans

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Lun Sep 5 16:25:05 CEST 2005

Mira, tu refleccion es interesante pero "la Nacion" del domingo (ayer)
menciono que la mayoria de las victimas, no tenia medio de locomocion, y el
mismo diario informo el sabado que el gobernador le habia instado a Bush a
mandar tropas, por los asecinatos y los robos qu se estaban produciendo.
Creo que estamos cerca de un verdadero desastre mundial, en el tema
energetico y politico, en donde se evidencia la capacidad de una "clase"
para gobernar.