[Solar-general] Inkscape comunidad para comunicarme en castellano

Norberto Periz nperiz en gmail.com
Lun Sep 5 05:21:45 CEST 2005

Buenos días
Necesito conectarme ¡urgente! con una comunidad de habla castellana de
"Inkscape".
Trabajo y me gano mi sustento diario con el Corel. Que lo utilizo para
diseñar originales para imprenta. Y estoy muy mal, pues el "diseño
gráfico" es entendido en la informática, para uso de creación de Web,
casi exclusivamente.
Por favor ya llevo varios días sin poder encontrar este grupo.
¿saben alguien de Ustedes, preguntar en Ingles a "Inkscape"
http://www.inkscape.org/  la existencia de un grupo de usuarios de
habla castellana?
Desde ya, gracias.
Saludos