[Solar-general] MAPA GIS: Buenos Aires

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Sep 1 00:38:38 CEST 2005

On Wed, 31 Aug 2005 19:33:50 -0300, Santiago Lombardi wrote
> nunca imagine que seria tan completo, que por ejemplo tenga una foto
> por cada parcela en  de la ciudad.

me sorprendio igual, aca en salta alguna vez llegaron a sacarle fotos a cada
cartel para cobrar la tasa de publicidad :)

pero meter todo en una web, da miedo, podrian poner hasta los planos de cada
edificio

> muy buen link.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar