[Solar-general] 1ºcanción medianamente compleja grabada en Ardour con Musix GNU+Linux

Sab Oct 29 00:45:58 CEST 2005

On Saturday 29 October 2005 02:01, Santiago Roza wrote:
> el algoritmo replaygain (y sus implementaciones, por ejemplo wavegain
> y vorbisgain, para wav y ogg vorbis respectivamente) puede medir con
> bastante precision el promedio de volumen de un track, y ajustarlo al
> nivel deseado.
>
> no se si te sirve esto que comento, porque yo de sonido no se un
> carajo :P, pero bueh fijate, y ojala que si.

No los conocía.... lo que haré es preguntar en LAU si alguien conoce una
utilidad para esto que necesito, debe haber algo, cuando sepa les digo ;)

--
Marcos Guglielmetti
Coordinador del desarrollo de Musix GNU+Linux (www.musix.org.ar)

1GB gratis, Antivirus y Antispam