[Solar-general] necesito (mini)desarrollo

Mauro Lacy mauro en lacy.com.ar
Mie Oct 19 04:59:50 CEST 2005

bubi wrote:

>Si alguien se ofrece para darte una mano nosotros le enviamos los fuentes o
>los publicamos y listo.
>saludos
>bubi
>A última hora nos fijamos los link ,  a ver que onda

Yo lo armo en dos segundos, tengo algo parecido ya hecho para verificar
direcciones y teléfonos de la web de Telefónica. Santiago contactame en
privado para ver detalles(formato de los datos, etc.) . Bubi, si querés
mandame lo que tengas para ver si me sirve.

Mauro