[Solar-general] necesito (mini)desarrollo

bubi bubi en opensa.com.ar
Mar Oct 18 18:46:11 CEST 2005

Si alguien se ofrece para darte una mano nosotros le enviamos los fuentes o
los publicamos y listo.
saludos
bubi
A última hora nos fijamos los link ,  a ver que onda
----- Original Message -----
From: "Santiago Roza" <santiagoroza en gmail.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Tuesday, October 18, 2005 1:18 PM
Subject: Re: [Solar-general] necesito (mini)desarrollo

muchas gracias bubi, yo veo que onda con los fuentes que ofreces;
sobre el otro tema, el problema para que lo haga opensa no es solo que
anden con mucho laburo, sino que dudo que mi presupuesto de para
contratar un servicio asi "formalmente" (si lo pagara el banco bueh,
pero dudo que se pongan), sino un desarrollo mas tipo freelance.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com