[Solar-general] Sl en la empresa privada argentina

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Oct 19 01:31:34 CEST 2005

> pero yendo directamente a las empresas, dudo que consigamos nada...
> esta en la mismisima cultura corporativa no escuchar nada que no
> venga de un guru del management y/o de una consultora carisima.

creo que no esta mal hablar, siempre se aprende o se enseña algo
y por ahi uno se lleva una sorpresa

los empresarios tambien son personas :)

y tienen sus inquietudes, a alguno le interesara la propuesta
relacionada o no a sus negocios

dsa en unsa.edu.ar
Diego.Saravia en gmail.com (usar solo si hay problemas con unsa.edu.ar)