[Solar-general] necesito (mini)desarrollo

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Oct 18 17:31:34 CEST 2005

necesito contratar un trabajito bastante simple (si es con software
libre mejor, obvio), y no se si este es el lugar ideal, pero bueh otro
mejor no tengo, asi que yo pido y cualquier cosa me responden,
reenvian adonde corresponda, o me putean.

seria un script que, en base a los datos de un archivo determinado,
busque personas en la web del padron electoral (y otro script similar
para la web de afip, y otro para la de anses), y despues guarde (en
otro archivo) algunos datos obtenidos de esa web.

por ejemplo, le meto una lista de 3000 dnis, y el script me los busca
uno por uno en el padron online, y para cada uno me guarda en un
archivo el nombre y apellido y el domicilio.

nada muy complejo creo, pero lo mas cercano a programar que hice en mi
vida fueron instaladores .bat "complejos" para las cosas que haciamos
para el nba live  :P

por favor no me maten con el presupuesto que es para mi laburo, y
probablemente lo termine pagando de mi sueldo, solo para evitar la
tarea manual  :)

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com