[Solar-general] Sl en la empresa privada argentina

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Oct 18 17:16:27 CEST 2005

> Lo que pedia, era puntualizacion de parte de Diego, que envio el correo
> original.

una respuesta vale por lo que dice, no por quien la dice, pero me
parece que no solo es una respuesta lo que queres, asi que me abro...

> Ahora, si vamos a sacar como conclusion de este informe, que esta
> adopcion de Linux y Sl por parte de esas empresas, esta directamente
> relacionado a acciones por parte de la comunidad de SL, creo que no es
> muy acertado, como minimo....

probablemente no este relacionado, pero no por eso deja de ser una
buena noticia.

> Entendiste el sentido de mi pregunta?
> La reformulo: grandes empresas estan usando SL, gratis...que devuelven a
> la comunidad, ademas de la buena noticia?

si se entiende, y te respondo que es lo que aportan: difusion...
codigo dificilmente te vayan a dar, documentacion mucho menos, pero
ayudan a difundir.  imaginate si el 50% de la gente usara un
escritorio linux en su laburo; no te parece que eso le facilitaria
MUCHO la migracion en su casa?

> como lo medis?
> como es una computadora con 25.9% de linux?

nadie hablo de computadoras con un cierto % de linux; si Leyeramos El
P*to Articulo (asi se traduce rtfa? :P), encontrariamos "el 31,5% de
las grandes empresas POSEEN APLICACIONES LINUX ..."

> :) No voy a contestarte eso

entonces no se para que tiras el tema, si despues te negas a contestar.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com